Qué servicios son los más demandados para los gatos
6122
post-template-default,single,single-post,postid-6122,single-format-standard,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive
 

Servicios para gatos ¿Cuáles son los más demandados?

Servicios para gatos, ¿sabes cuales son los más demandados?

 

¿Conoces los servicios más demandados para tus felinos? Los gatos son una de las mascotas más queridas. Se convierten en parte de la familia, porque a pesar de que se les conoce como un poco independientes y en ocasiones ariscos, también son de lo más cariñosos. De ahí que, mientras estén a nuestro lado queremos darle todo lo que bien se merecen, pero cuando ya no estén, también.

Hoy descubrirás cómo poco a poco los servicios especiales para las mascotas están muy cerca. Todos ellos nos ayudan a mejorar su estilo de vida e incluso a sobrellevar los peores momentos de despedida. Si quieres saber más, no te pierdas todo lo que sigue.

servicios-gatos-veterinarios-vacunas

Los servicios de vacunas para los gatos

 

Las vacunas son imprescindibles también para los gatos. De manera que puedan estar alejados de las peores enfermedades y que como tal, tengan una larga vida y más saludable. Por eso, si te estás preguntando cuáles son las vacunas que un gato necesita a lo largo de la vida, te las mencionamos: 

  • La primera vacuna será alrededor de las 8 semanas de vida. Para poder protegerlo en esta primera fase de su vida.
  • El moquillo: es muy infecciosa y hasta podría ser mortal.
  • Gripe felina: desde los estornudos hasta la fiebre pueden aparecer debido a ella.
  • La rabia: aunque no es de las vacunas obligatorias sí es recomendada porque se trata de una enfermedad bastante peligrosa para los felinos.
  • Leucemia felina: aparecen tumores, debilidad y daña los órganos principales.

Claro que todas ellas solo podrán ser administradas por un veterinario. Él te indicará si tienes las vacunas de refuerzo y cuándo llevarlas a cabo. Por lo que debes tener todo bien anotado en la tarjeta de vacunación.

servicios gatos de transporte

Transporte de mascotas o incineración

 

Nunca queremos que llegue ese día, pero llegar y tenemos que despedirnos de nuestro gato o gata. Para hacerlo un poco más llevadero existen servicios de transporte de mascotas o incineración como el que te ofrece AdiosMascota. Porque pueden recoger la mascota en tu domicilio si es que allí ha pasado sus últimos momentos o bien, en la clínica. Porque de este modo no estará sola. Además puedes optar por la incineración con o sin cenizas y hasta pedir un servicio de eutanasia.

Sí, son momentos complicados y por ello, nada mejor que apostar por una ayuda. Porque si bien decir adiós es siempre complicado, quizás sea un tanto más llevadero cuando sabes que todo se queda en buenas manos. Ya que podrás elegir el servicio funerario que tanto deseabas para tu compañero de vida. Como bien sabes, no se pueden enterrar donde deseemos, sino que hay una ley que nos obliga a que sea en zonas permitidas. Por ello, un servicio como el mencionado, nos ayudará a dar todos los pasos de la manera correcta. Otro de los pasos a tener en cuenta es que siempre hay una serie de trámites que no podemos dejar de lado. Claro que en un momento así quizás se nos pase por la cabeza, pero también es conveniente dar de baja el chip, si lo llevan ya que no es obligatorio. Pues si es así, la empresa que contrates también se va a encargar de ellos, para que tú solo descanses en momentos como este.

servicios gatos psicológicos

Psicólogo para gatos: etología felina

 

Quizás te puede parecer un tanto extraño si nunca has recurrido a ello, pero no lo es tanto. Porque se trata de otro de los servicios más demandados para los gatos. En ocasiones no conseguimos educarlos de la manera correspondiente y como tal, necesitamos de una ayuda externa. Para ello están los psicólogos o etólogos felinos que se encargan de los comportamientos de estos animales. Desde problemas como el uso del arenero o quizás la agresividad que tiene el animal contra ti y muchos otros problemas a los que nos podemos enfrentar cada día. De modo que para ponerse manos a la obra, primero deben analizar las rutinas del animal, incluso su alimentación o sus hábitos, aunque sean lo más básico. Porque para poder acertar en una buena terapia, siempre se necesitan todos los datos posibles.

servicios gatos legales

Abogados para gatos

 

Aunque es cierto que se trata de un servicio más demandado para los perros. No podíamos dejar de mencionarlos cuando se trata de nuestros queridos felinos. Porque ellos también necesitan protección y nada como los abogados y defensores de los animales. Son cada vez más las personas que se especializan en una rama como esta o que apuestan por un trabajo así. Porque lo que van a tratar serán todo tipo de problemas relacionados con nuestras mascotas. Desde la pérdida o robo, hasta ciertos accidentes o bien negligencias y como, también los daños o agresiones a los mismos. Así que, por si no lo sabías, no está de más tenerlo muy presente.

servicios gatos hoteleros o residenciales

Hoteles para gatos

 

En ocasiones necesitamos un poco de respiro y con ello, unas vacaciones. Cuando no es posible llevar las mascotas con nosotros, nada como buscar el mejor lugar para que ellas también puedan tener sus vacaciones privadas. Pues los hoteles para gatos ya están siendo toda una gran alternativa. Son miles los hoteles que tenemos repartidos por toda España, con la finalidad de poder cuidar de las mascotas. 

Desde los más básicos hasta los que son de lujo, con habitaciones individuales, rascadores gigantes y hasta zonas de descanso especiales para ellos. Por lo que ya sabiendo todo esto, tu mascota va a estar encantada de poder disfrutar por su cuenta. Eso sí, antes siempre debes asegurarte bien de la zona elegida, de sus condiciones higiénicas y buscar referencias o valoraciones. Algo que no es demasiado complicado hoy en día gracias a las redes sociales. 

Aunque hay que decir que la gran mayoría cumple con unas buenas condiciones y que se amoldan a cada animal. Ya que cuando se encuentran con un gato muy nervioso puede haber música clásica de fondo, lugares tranquilos y fuentes de agua, entre otros muchos detalles. 

Ahora ya conoces qué servicios son los más demandados para los gatos. ¿Cuáles vas a tener en cuenta?

Etiquetas:
,
Sin comentarios

Publica un comentario

Pin It on Pinterest

Share This