Accesorios: Camas, rascadores, areneros, transportines, fuentes...
506
page-template-default,page,page-id-506,page-parent,cookies-not-set,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive
 

Accesorios

Camas, rascadores, juguetes...

Accesorios: camas, rascadores, transportines…

Analizamos los diferentes accesorios del mercado, valorando los distintos modelos, su utilidad, precio y diseño. ¡Lo que necesitas para cuidar de tu gato!

Accesorios con información detallada: Camas, Rascadores, Areneros, Transportines… y por su puesto los artículos necesarios para su higiene, cuidado y diversión. ¡Anímate a descubrir la variedad de accesorios que hay para tu gato!

Accesorio para gatos: arenero

Te explicamos las opciones que tienes a la hora de elegir areneros para tu gato. Dispones de multiples opciones dependiendo de la utilidad, forma, tamaños… Te ayudaremos a elegir el que más se adecué a tu mascota, el sitio que tengas y tu bolsillo.

Accesorio para gato rascador árbol grande

Uno de los accesorios indispensables si quieres evitar que tu casa acabe completamente arañada y tus muebles destrozados. Escoger los rascadores adecuados y distribuirlos por lugares específicos de la casa te evitará la mayor parte de los desperfectos.

transportin accesorio gato rigido

Los transportines son accesorios fundamentales para nuestro gato, ten en cuenta que los vas a utilizar con mucha frecuencia a lo largo de la vida del gato. Es algo en lo que merece la pena gastar algo más por su seguridad y comodidad. Te ayudamos a elegir el más adecuado.

comedero-gato-plato

Hay gran variedad de artículos a la hora de alimentar a tu gato. Escoger bien es fundamental para acertar y evitar gastos innecesarios. Analizar la funcionalidad te ayudará para evitar compras que acabarán en el trastero de tu casa. Te sorprenderás con la oferta que hay y los modelos que puedes encontrar.

bebedero-fuente-flor

Igual de importantes que los comederos son los bebederos para tu gato. Hay muchas opciones en el mercado analizaremos algunas de ellas. Es interesante buscar opciones que nos permitan poder dejar a nuestra mascota un par de días y que no tengamos que preocuparnos por ello.

cama acolchada suave gato-beis

Es conveniente conocer a tu gato antes de volverte loco construyendo una minicasa a tu mascota. Muchas veces no distinguimos entre lo que nos gusta a nosotros y lo que les hace felices a ellos, por eso muchas casitas y cuevas muy originales se quedan de adorno. Analizamos las más usadas.

peine-metalico-gatos-pelo-largo

No es necesario montar una peluquería en casa para tu gato, pero si conviene tener algún utensilio apropiado para el correcto cepillado y cuidado de tu mascota. Cepillos, tijeras… son accesorios que no pueden faltar para poder asear a tu gato de una forma correcta evitara muchas visitas innecesarias al veterinario

juguete raton gatos

Aunque los gatos son mucho más independientes que otro tipo de mascota es conveniente que le dediques todos los días algo de tu tiempo a jugar con ellos, más aún si se trata de un cachorro. En el mercado hay gran variedad de estos juguetes, te enseñamos algunas opciones a tener en cuenta

collar-antiparasitario-gato

En el mercado existen multitud de antiparasitarios que te ayudarán a tener cuidada a tu mascota. Descubre cuales son más fáciles de usar. Ante cualquier problema es siempre recomendable acercarse al veterinario dónde le podrán atender de forma profesional.

Pin It on Pinterest

Share This