Videos y fotos de gatos: ¿Compartimos sus mejores momentos?
4059
post-template-default,single,single-post,postid-4059,single-format-standard,cookies-not-set,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive
 

Videos y fotos de nuestros gatos

 

Esta sección la queremos dedicar a nuestros gatos. Por ellos comenzamos esta web. Un pequeño homenaje por el cariño que nos proporcionan todos los días. Iremos subiendo algunos de los videos y las fotos que tenemos de Aser, Ronda, Jackie y Nuca. Nos gustaría que si os apetece nos hagáis llegar videos y fotos de vuestros gatos para poderlos disfrutar todos juntos.

 

Cómo hacernos llegar vuestros vídeos y fotos

 

Si os animáis a través del formulario de contacto nos lo podéis hacer llegar. Si no pesan demasiado, no tendréis problemas para el envío.

Los videos dependiendo del formato y duración pueden pesar mucho os recomendamos usar we transfer. Es una plataforma para compartir archivos en la nube, gratuita y de lo más cómoda. No hay que registrarse y funciona muy bien. Simplemente hay que añadir los archivos, al lado del botón de enviar aparece un símbolo con unos puntos suspensivos, marcáis enlace de transferencia. Una vez que se suba el archivo sólo tenéis que copiar el código que aparece y pegarlo en el cuerpo del mail que nos vayáis a enviar a través del formulario de contacto. Esperamos ir recibiendo vuestras fotos y prometemos subirlas para que las podáis ver.

Videos de Aser y Ronda

 

Os vamos dejando algunos de los videos de nuestros gatos que tenemos ya subidos a las redes sociales de Aser y de Ronda. La mayoría son videos caseros que les hacemos en casa jugando, bañándolos… A veces los miras y tienen la cara más graciosa del mundo o la postura más insospechada y zas! a tirar de móvil e inmortalizar a los gatos. Lo dicho, si tenéis tiempo y los queréis ver en la web, nosotros encantado de disfrutar de todos vuestros gatos.

Etiquetas:
Sin comentarios

Publica un comentario

Pin It on Pinterest

Share This